Mirilla digital FERMAX

Fermax es una marca de mirillas digitales líder en el mercado gracias a su compromiso con la calidad y la innovación. Sus productos destacan por su excelente rendimiento, su facilidad de uso y su diseño moderno y elegante

videoportero fermax

El videoportero Fermax ofrece una imagen clara de alta definición y un ángulo de visión amplio para mayor seguridad y tranquilidad. Además, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier tipo de puerta.

FERMAX: Videoporteros de gran calidad

Fermax se fundó en Valencia (España) en 1949, dónde siguen manteniendo su sede central y centro de producción.

Estamos orgullosos de que la mitad de los edificios en España estén equipados con nuestros productos. Contamos con una amplia red comercial y técnica que nos permite estar cerca de nuestros clientes para ofrecerles confianza y fiabilidad.

Fabricante especialista desde hace mas de 70 años

En nuestra fábrica de Valencia realizamos todo el proceso productivo. Contar con Fermax Technologies como equipo de I+D propio nos permite ser ágiles a la hora de diseñar circuitos electrónicos y garantizar el suministro bajo cualquier circunstancia. Nuestra especialización facilita también disponer de repuestos y asegurar un correcto mantenimiento y actualización de las instalaciones a lo largo del tiempo.

Para la seguridad de las personas y sus hogares

Gracias a la conectividad y a la digitalización, nuestros sistemas de videoporteros se han convertido en un elemento para la seguridad de las viviendas y de las personas. La seguridad también consiste en eliminar barreras y dar libertad a las personas con discapacidad para que puedan abrir la puerta de su hogar sin limitaciones, mediante un dispositivo que ya conocen como es el móvil. La función de captura automática de imágenes – incluida en todos nuestros equipos es una muestra más de nuestro compromiso para garantizar la seguridad y la tranquilidad de todos.

Empresa comprometida con el desarrollo sostenible

Aspiramos a que nuestros productos sean tractores de la transformación de las ciudades, aprovechando la conectividad para proporcionar nuevos servicios y negocios a los distintos actores que interactúan con los edificios y las viviendas. Apostamos por las energías renovables para la transición hacia el autoconsumo y la eficiencia energética de nuestras instalaciones. Promovemos también la concienciación y las buenas prácticas entre nuestros empleados para la gestión adecuada de los recursos, la energía y los residuos.

Las ventajas de usar una videoportero inteligente FERMAX

  • Contesta desde el móvil como si estuvieras en casa.
  • No esperes al repatidor. 
  • Mira quien llama mientras no estas en casa.
  • Cuida de los tuyos desde el móvil.
  • Servicio de satisfacción del cliente, donde puedes resolver todas tus dudas o preocupaciones.

Videoportero wifi Fermax Mod 1431

Compra la mejor mirilla digital al mejor precio

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies .   
Privacidad