Mirilla digital JEATONE

Jeatone es una marca de mirillas digitales líder en el mercado gracias a su compromiso con la calidad y la innovación. Sus productos destacan por su excelente rendimiento, su facilidad de uso y su diseño moderno y elegante

bluetooh mirilla digital jeatone

La mirilla digital Jeatone ofrece una imagen clara de alta definición y un ángulo de visión amplio para mayor seguridad y tranquilidad. Además, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier tipo de puerta.

JEATONE: Mirillas inteligente de gran calidad

JEATONE Technology Co., Ltd es un desarrollador y fabricante líder en sistemas inteligentes de videoporteros desde 2005, con 14 años de historia.

 Como uno de los mayores fabricantes OEM de la industria del hogar inteligente en China, JeaTone le ofrece sistema de videoportero, intercomunicador de video tipo villa de 4 hilos, sistemas de intercomunicación IP, intercomunicador de video digital para múltiples edificios, hogar inteligente, almacenamiento en la nube y servicios en la nube.

Las ventajas de usar una mirilla inteligente Jeatone

  • Jeatone 4.3 «Wi-Fi Digital Door Peephole Viewer es compatible con los sistemas operativos Android e IOS, la aplicación puede activar activamente el dispositivo y el monitoreo pasivo.
  • Diseño de gran angular de 120 ° para maximizar la protección de la seguridad de su hogar. 
  • Timbre eléctrico inteligente, función de visión nocturna roja incorporada, distancia de visión nocturna de aproximadamente 3 metros, incluso en la noche oscura, puede ver a los visitantes con claridad.
  • PIR y almacenamiento en la nube. El sensor de movimiento PIR está diseñado para detectar automáticamente el movimiento del cuerpo.
  • Servicio de satisfacción del cliente, donde puedes resolver todas tus dudas o preocupaciones.

Jeatone AHD 1080

Compra la mejor mirilla digital al mejor precio

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies .   
Privacidad